Heart Chat Bubble

menu antiguo

var _wau = _wau || []; _wau.push(["small", "ui9dg3vl8nc6", "mwg"]); (function() {var s=document.createElement("script"); s.async=true; s.src="http://widgets.amung.us/small.js"; document.getElementsByTagName("head")[0].appendChild(s); })();

viernes, 28 de marzo de 2014

Películas que hay que ver - Tag especial.




Hola chicos. Estos días he tenido un respiro de las mil obligaciones que todos tenemos y he dedicado un poco de tiempo de calidad a hacer una de mis actividades favoritas: Ver películas. 
Así que les traigo las que en mi humilde opinión son películas que valen la pena ver.
El orden no implica ninguna preferencia.









1. Bon Appétit, historia de amigos que se besan


2. El ultimo regalo


3. The Bucket list


4. Into the wild


5. Oxido y hueso


6. Pacific Rim (me obsesioné con esta)


7. Amigos (Untouchable) 

8. Marley y yo (Con esta he llorado, lo que no está escrito)



9.El niño con el pijama de rayas


10.En busca de la felicidad
 
11. Something borrowed (La vi ayer y ME ENCANTÓ)
Y ustedes, ¿Qué opinan? ¿Las han visto?

6 comentarios:

  1. La unica que he visto de tu lista ha sido En Busqueda de la Felicidad, y juro que es una mis películas favoritas, ademas de que sale Will Smith y el me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Hola, de tu lista he visto:
    -Hacia rutas salvajes ("Into the wild"): Vi la película y leí el libro del mismo nombre donde se explica detalladamente la experiencia de Chris Mccandless. Espero releerlo este verano y volver a ver la película para comentar ambos en mi blog e intentar dar a conocer un poco más esta historia que fue real.
    -Intocable: Sin lugar a dudas una historia trágica contada de modo algo cómico que me gustó bastante.
    -Marley y yo: Me ha pasado lo mismo que a to :D
    - El niño con el pijama de rayas: Muy interesante ver esta época desde la visión de un niño. Me gustó tanto el libro como la película.
    -En busca de la felicidad: Película con grandes lecciones y que hace sufrir bastante al espectador.

    De las demás solo conozco Pacific Rim, pero no las he visto. Cuando acabe los exámenes que tengo intentaré informarme más sobre ellas.
    Saludos!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he querido leer el libro de "Into the wild". Me parece una historia tan profunda. Lo buscaré :)
      Pacific Rim es una de esas películas que le encantaron a mi hombrecito interior, y de las que no te has visto te recomiendo "The bucket list" y "El ultimo regalo" :)

      Eliminar
  3. Hola !!

    La única que no he visto de tu lista es Óxido y hueso, así que me la apunto para verla en cuanto tenga un hueco.

    Un besazo!!

    PD-> Te sigo!!! Soy parte de la Iniciativa

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    De tus películas he visto "Marley y yo" y "el niño del pijama a rayas"
    Camino a la felicidad es una película que odio profundamente y me asquea :3 y lo digo con orgullo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja. Marley y yo la he visto un monton de veces. Y aún lloro :(

      Eliminar