Heart Chat Bubble

menu antiguo

viernes, 18 de abril de 2014

El realismo mágico llora a Gabriel García Marquez


El mundo despide a un hombre emblemático, mejor conocido en el mundo de las letras como 'Gabo'. El escritor colombiano se fue dejando un legado invaluable, que lo consagró ante el mundo como una de las mejores plumas de todos los tiempos .

6 comentarios:

  1. Qué pena me ha dado cuándo me he enterado de la noticia este mediodía. Sus libros no son de mis favoritos, para qué mentir, pero cómo este hombre nadie escribe, tenía un estilo tan suyo que era inimitable. Además que ha hecho muchísimo por fomentar la literatura. En fin, pero estoy segura que nadie se olvidará de él ni de sus obras :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me produjo una profunda tristeza, ya que se nos fue mi escritor favorito y sin lugar a dudas uno de los mejores de la historia. Gracias a él y a su obra maestra El amor en los tiempos del colera, me volví un adicto a la lectura, asi que es una parte importante de mi vida!!!
    Pero como leí por ahi una frase que me encantó y que ahora hago mia: NO HAY QUE LLORARLO, HAY QUE LEERLO!!! Ese es el mejor homenaje que se le puede hacer!!
    Muchas gracias por tu nominación, en cuanto pueda me pongo al día con eso!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te dejo el enlace donde respondi todas tus preguntas, espero haber hecho bien la tarea!! jajaja
    besos
    http://cortesyretazos.blogspot.com.ar/2014/04/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  4. Sin duda una gran perdida para el mundo de la literatura.

    (Te sigo, participo en la iniciativa)

    ResponderEliminar
  5. D.E.P
    (Te sigo, formo parte de la iniciativa)

    ResponderEliminar
  6. DEP, yo como homenaje este año me voy a leer cien años de soledad, le tenía pendiente desde hace años, y creo que se merece que le hagamos ese pequeño homenaje.
    Te sigo que soy de la iniciativa!
    Besos

    ResponderEliminar