Heart Chat Bubble

menu antiguo

var _wau = _wau || []; _wau.push(["small", "ui9dg3vl8nc6", "mwg"]); (function() {var s=document.createElement("script"); s.async=true; s.src="http://widgets.amung.us/small.js"; document.getElementsByTagName("head")[0].appendChild(s); })();

miércoles, 16 de abril de 2014

When Summer Ends - Isabelle Rae


Sinopsis:
Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o traspasan los limites... pero durante sus vacaciones de verano, ella y sus amigas usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es allí donde ella conoce al atractivo y seductor barman, Will Morris. La pareja hace migas inmediatamente, haciéndose más cercana a medida que los días pasan. Pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento. El último año de Chloe se acerca y hay una conmoción en el local cuando regresa para hacer su último año en la escuela. Will también esta allí, pero no es ninguno de sus compañeros estudiantes...


Alerta de Spoiler                            

Hola de nuevo a todos :D 

Bueno hoy les traigo un amor problemático y prohibido pero con demasiada el toque de inocencia justo para ser leído por niñas, algo que te hace amar a este libro en primer lugar...Debo decir que llega un instante, en que la historia se convierte algo tediosa, pero igual si superamos ese pequeño bache, se podría disfrutar de una buena lectura. Algo que nos remonte al pasado, a esa historias de amor que nos hicieron enamorarnos de niñas. 

Aunque debo decir que la trama de esta historia, eso de que te enamoras de alguien que esta cerca de ser perfecto en el verano y de repente cuando comienza el nuevo año escolar te das cuenta que es tu profesor, bueno eso no es tan inocente que digamos, pero Isabelle cuenta esta historia de una forma bastante hilarante. A mi me recordó a un segmento de la serie Pretty Little Liar, específicamente a Ezra y Aria, y para serles sinceros, me encanta está pareja pero bueno no me quiero desviar, volviendo al tema, gracias a esto fue que dije, oh si, debo leer esta historia. 


En un principio no resulto ser exactamente lo que quería, pero si me gusto en parte. Está historia va dirigida a todos aquellos que quieran algo fresco, inocente, sencillo y con algo de humor para pasar una tarde leyendo junto a una taza de café. 

Si me pongo a hablar de los personajes está nuestro apuesto protagonista Will Morris, que según me lo imagino yo, es todo un.... adsfsdkjfhakjds sin palabras.


Pero si vamos a definir a nuestra protagonista femenina que a propósito la historia es narrada desde su perspectiva. Chloe Henderson es una muchacha espectacular, aunque algo tonta en mi parecer, pero ¿Qué protagonista de algún libro romántico no es tonta a veces? Bueno en fin, la forma en que nuestra protagonista toma y lleva a cabo sus decisiones es bastante interesante y me gusta la libertad que posee sin sentirla libertinaje.

Pero definitivamente uno de los personajes que más me hizo reír y que me encantó fue Sam, el hermano de Will, el protagonista, que es excelente y juega un papel importante en esta historia, Sam es hilarante, especial, enigmático y es de esa clase de chico con el ego tan grande que te hace querer ahorcarlo en ocasiones pero que definitivamente sabe como entrar en tu corazón y hacer que sea importante para ti sin que ni siquiera darte cuenta.


Díganme quién no ama esa clase de ego infantil de vez en cuando, bueno creo que ya dije mucho, mejor léanla y me cuentan que tal les pareció.  

Calificación:
Jen*



3 comentarios:

  1. No me llama mucho pero gracias por la reseña.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. hola !! la verdad es que no conocia el libro y tampoco llama mucho mi atención pero me encanta la foto que as puesto sobre aria y ezra soy una fanatica de pequeñas mentirosas jejeje !! ( te sigo , soy de la iniciativa )

    ResponderEliminar