Heart Chat Bubble

menu antiguo

domingo, 20 de julio de 2014

¡Somos 100! ♥



¡Muchas gracias! No queda mas que decir, su apoyo en este proyecto nos llena de INMENSA alegría y nos anima a seguir por muchos cien mas.
 Sin ustedes hoy no estaríamos celebrando este logro.

Así que, ¿Qué he estado haciendo? Nuevo semestre, ultimo año en la universidad me ha tenido alejada de los libros, pero les vengo a contar de los últimos títulos que han deleitado mis pupilas durante esta ausencia.



París, 1872. La medicina es ya una ciencia moderna y lucha por deshacerse de supersticiones.El joven y prometedor doctor Paul Clément, entusiasmado con sus experimentos con el sistema nervioso, utiliza la electricidad para resucitar a pacientes fallecidos. En su ambición por ir más allá, y obsesionado por entender la relaci ón entre cuerpo y alma, Clément decide experimentar sobre sí mismo, pero esta decisión cambiará su vida para siempre.Medicina, ocultismo y amor imposible se mezclan en este thriller en la tradición de Frankenstein y con la ambientación de El perfume.










Andras Nagy es un virtuoso del piano, el pianista más joven de su generación, veintinueve años, un hombre estricto y serio, que ha evolucionado adecuadamente de niño prodigio, ganador de los más prestigiosos premios, a alabado concertista y brillante director de orquesta, pero su evolución exige que suba un nuevo escalón, l a composición. Dar una tutoría personalizada a tres alumnos elegidos por él mismo en la prestigiosa escuela de música Juilliard de Nueva York le proporcionará el tiempo y también la publicidad necesarias.Entonces aparece ella, la chica gótica del maquillaje exagerado y las cadenas, y un talento que le recuerda mucho a sí mismo. Sorel.Pero Sorel, frágil por dentro aunque se empeñe en mostrar una fachada hostil y agresiva, guarda un oscuro secreto, un obstáculo que solo un amor muy fuerte podría superar. ¿Lo será el suyo?






Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la deci sión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.




Les recomiendo los tres, me dejaron fascinada. ¡Un abrazo y nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Enhorabuena por todos vuestros seguidores :-) De los libros que mencionas solo he leído "Si decido quedarme", que aunque me gustó no me apasionó. Seguramente lo sabes, pero tiene una segunda parte: "Lo que fue de ella", que transcurre tiempo después del primero pero esta narrado desde la perspectiva de Adam. ¡Saludos y a seguir haciendo crecer el blog! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por tus seguidores, que vengan muchos más y muchas buenas lecturas.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    felicidades por tus seguidores y muchas gracias por las reseñas ya he leido si decido quedarme y me gusto
    PD soy parte de la iniciativa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades
    Te nominé a un premio:
    http://booksmusicsheeran.blogspot.mx/2014/08/regreso-primer-liebster-award.html

    Una sub más

    ResponderEliminar