Heart Chat Bubble

menu antiguo

var _wau = _wau || []; _wau.push(["small", "ui9dg3vl8nc6", "mwg"]); (function() {var s=document.createElement("script"); s.async=true; s.src="http://widgets.amung.us/small.js"; document.getElementsByTagName("head")[0].appendChild(s); })();

lunes, 25 de enero de 2016

El labial naranja

Si apoyas los derechos LGTB, lesbiana tapada.

Si te gusta el fútbol, una perra busca hombres.
Si hablas duro, una histérica.
Si pones una foto tuya, quieres acostarte con todos.
Si pones una foto de un paisaje, te las quieres dar de inteligente.
Si te publican algo que escribiste, es porque eres famosa en redes (no porque tienes méritos).
Si andas en cicla, te buscas que te pase algo.
Si te pones maquillaje, tapas lo que eres.
Si eres tatuada, perdiste la delicadeza de tu piel.
Si no te pones maquillaje, no eres femenina.
Si eres mamá soltera, inservible para relación.
Si eres soltera a los 30, por algo será.
Si eres blanca, broncéate.
Si eres negra, eres negra.
Si dices que no, tienes oxidada la vagina.
Si dices directo qué quieres, debes ser la más puta.
Si callas, eres cómplice.
Si hablas, qué mujer tan complicada.
Si haces dieta, anoréxica asquerosa, cómete una hamburguesa.
Si no se te da la gana, eres una descuidada.
Si te ejercitas duro y tienes músculos, qué asco, pareces un man.
Si quieres ascender, trepadora.
Si estás con alguien que está mejor que tú, interesada.
Si estás contenta, bruta conformista.
Si deseas tener hijos, no tienes grandes metas.
Si no deseas tener hijos, eres egoísta y nunca conocerás el amor verdadero.
Yo soy musculosa, rapada, tatuada, amo el fútbol y a los hombres, soy trepadora, perra y poderosa, hablo duro y no me bajo de mi cicla.

3 comentarios:

  1. Hola linda!
    Vaya que pena que las personas tengan tanto perjuicio a otras personas, ya hablando generalmente siempre creemos tener la razón acerca de las personas y a veces eso daña mucho, antes de criticar deberíamos conocer y comprender, me gusto el texto, hay que hacer lo que amamos sin importarnos lo que digan, al final es nuestra vida :)
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este post me gusto muchísimo porque siempre hay personas que van a decir cosas malas de nosotros según lo que hagamos, como nos comportemos o nos veamos, es inevitable, pero así mismo cada persona tiene que ser fuerte en su interior y decir "yo me conozco, se quien soy y nada de lo que alguien que no me conozca diga debe afectarme" es ahí cuando todo lo malo que puedan decir deja de ser relevante. Encontré tu blog en la lista de iniciativa de blogs asociados y me ha gustado mucho, recientemente comencé mi blog de reseñas de libros que voy leyendo y seria excelente y les agradecería mucho si se pasan y me regalan un follow o un comentario www.teparadormir.blogspot.com
    Muchos saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, ¡Arriba el feminismo!
    PD:Participo en "Iniciativa Blogs Asociados", ya sigo tu blog, ¡te espero en el mío! eladrondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar