Heart Chat Bubble

menu antiguo

miércoles, 26 de febrero de 2014

Fallen Too Far #1 - Abbi Glines



SINOPSIS

Querer lo que no se supone debes tener…Ella sólo tiene diecinueve años. Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma. 
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.

Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…Puede que Blaire haya caído demasiado lejos



Opinión personal

Recién acabo de terminar esta saga y déjenme decirles que a pesar de todo pronostico me gusto. Si lo sé, es algo trillada la historia, pero el hecho de tener como protagonista a una mujer que esta lejos de ser una damisela a la deriva ayuda mucho. Nuestro protagonista masculino es algo malhumorado pero con un fuerte pasado que lo dejo roto y con una fuerte conexión y lealtad hacia su loca familia. En esta saga las lagrimas no están de más, pero les aseguro que los entretendrá lo suficiente como para terminarla. Denle una oportunidad a esta historia que mal o bien muestra el amor desde otro punto de vista. 

1 comentario:

  1. Solo leí los primeros capítulos, no me gustó. No me animo a seguirlo. :/

    ResponderEliminar