Heart Chat Bubble

menu antiguo

miércoles, 26 de febrero de 2014

Forever Too Far #3 - Abbi Glines



Sinopsis



Rush le prometió para siempre…pero las promesas pueden romperse. Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir no es fácil. Blaire creía en su cuento de hadas…pero no se puede vivir en una fantasía. Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón. ¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado…demasiado lejos? 

Opinión Personal

Les tengo que decir la verdad este es el libro causante de que me gustará esta saga. La escritura es un poco mejor y la sorpresa de Rush para Blaire durante la boda hizo que Rush Finlay entrará dentro de la lista de hombres perfectos. En esta última entrega de la saga nuestros personajes llevan su relación al limite y el hecho de que un hijo esté en camino hace el camino más dificultoso. Así que qué les puedo decir?... Este es un libro que puede que no los lleve a orgasmos múltiples como las muy conocidas sagas pero de seguro les arrancará una sonrisa y una nueva forma de mirar la familia y el amor.

Y no puedo terminar esta recomendación sin presentarles lo que hizo que este libro llegará a mis manos. Está hermosa canción merece reconocimiento






No hay comentarios:

Publicar un comentario