Heart Chat Bubble

menu antiguo

miércoles, 26 de febrero de 2014

Never Too Far #2 - Abbi Glines



Sinopsis

Él guardaba un secreto que destrozó su mundo. Todo lo que ella sabía ya no era cierto. Blaire no podía dejar de amarlo pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora ella estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida…hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.

¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente? Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te descubran. 

Opinión personal

Vuelvo otra vez, con esta historia que en esta ocasión nos muestra otro lado de Rush, un lado que solo es capaz de existir cuando alguien esta completamente roto, ahora no es solo Rush el guarda secretos, ahora es Blaire la que cree que esté secreto la mantendrá a salvo. Bueno en fin esta saga merece ser leída, por mi parte tiene material para dejar marca.

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta
    Gracia
    Pd: Soy de la iniciativa Blog Asociados, y me gustaria que te pasaras por mi blog: http://librosparasiempree.blogspot.com.es/
    Un Beso

    ResponderEliminar