Heart Chat Bubble

menu antiguo

sábado, 7 de junio de 2014

The fault in our stars - Reseña



Si no has visto la película o leído el libro, te recomiendo no leer esta reseña, que está total y completamente llena de spoilers.



Las dos queridas administradoras de este blog, fueron ayer al estreno de TFIOS. Les cuento nuestra experiencia: En la sala de cine nos fue fatal, en la premiere la sala estaba llena de NIÑOS. Parecía la premiere de una película de Barney. Cada vez que Ansel salia, se besaban o hablaban: gritaban, lo cual nos hizo perdernos casi el 30% de los diálogos de la película.
Pero, no puedo estar mas FELIZ y satisfecha. Es una adaptación perfecta, se captaron las ideas principales de la historia, y no es de esas que debes haber leído el libro para poder entender la película.


La interpretación de todos, fue MAGNIFICA y creo que no habría alguien mejor para los papeles de Augustus e Isaac. Asi que el cast, se lleva cinco estrellas; Mi favorito fue, sin duda, Willem Dafoe interpretando al miserable y perdido Peter Van Houten.

La química, entre todos los personajes era tan palpable y la relación entre August y Grazel se sentía tan intensa, y tierna que era imposible no sonreír.





Ansel Elgort, se lleva mis respetos, un August muchísimo mejor de lo que me esperaba, es que por Dios hasta Lidewij Vliegenthart me encantó. 



El funeral y la muerte de Gus fueron dolorosos en el libro, pero cuando el personaje toma forma, se te vuelve mas real, mas fuerte, mas intenso.







Aunque no estuvieron algunas de mis partes favoritas como: "¿Ya veras? ¡¡¿En serio dijo: Ya Veras?!!" Me atrevo a decir, que pocos libros han sido perfectamente llevados a la gran pantalla como este y si no han ido aún, ¿Que esperan? Y por favor, no olviden los pañuelos, los van a necesitar. ¡Un abrazo!


Calificación:




6 comentarios:

  1. ¡Hola! Que suerte que ya la hayas podido ver!!! Yo tengo muchísimas ganas de ir al cine a verla pero en España queda todavía poco más de un mes para el estreno :-( Lo que más me gusta es que, según lo que comentas, han respetado bastante lo que pasaba en el libro. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta TFIOS la reseña es estupenda, y las fotos nos describen a la maravilla! XD
    P.D.: estoy en la iniciativa!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    primero quiero leer el libro antes de ver la peli
    veo que esta leyendo Lisa Kleypas ,... amo sus libros ♥
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una buena idea, yo también leí el libro primero :). Y si, creo que Lisa es mi escritora favorita.

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Te nominé a un premio en mi blog http://ourworldsofbooks.blogspot.com.ar/2014/07/liebster-award-3.html. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. El libro me encantó... la peli está bien. Me encanta tu blog¡¡¡formo parte de la iniciativa de blog, ya te sigo y espero que me des unos consejillos para mejorar el blog. Tengo muy pocos suscriptores, pero estoy empezando...Un saludo

    ResponderEliminar