Heart Chat Bubble

menu antiguo

viernes, 22 de enero de 2016

Reseña: Neandertal - Mary Ferre

Titulo Original: Neandertal
Autor: Mary Ferre
Goodreads - Amazon


Nancy Sullivan es una joven emprendedora que lo tiene todo, familia, amigos y ha conseguido un trabajo que le tiene realmente orgullosa. En su último día en Ravenswood su descaro hizo que cruzara una puerta prohibida para el resto de los trabajadores y se encontró con alguien que cambiaría su vida para siempre.

Bastian Trumper es un hombre un tanto peculiar, su fuerza, su carácter, su ceño fruncido, su enfado y su cansancio de la vida ha hecho que sea el más temido por todo el mundo. No estaba en su mejor momento cuando la puerta se abrió y tuvo la suerte de enamorarse de la persona que le devolvió la luz. Las vidas de ambos son muy diferentes, para Nancy no será fácil combatir día a día con un Bastian realmente inaguantable con respecto a ordenes se refiere, su frustración y su control sobre ella no le dejarán escapatoria. Sin embargo, para Bastian su única preocupación es la mujer que ha ocupado su corazón, la protege de su mundo y sobretodo intenta evitar que conozca su mayor secreto jamás contado. No todo es oro lo que reluce, nunca confíes en un hombre que no duerme por las noche.

                                                 

RESEÑA LIBRE DE SPOILERS

FATAL. Y no lo digo porque hable de un tema complejo, los comportamientos de tipo sexual dejaron de ser considerados trastornos y enfermedades hace muchos años. Es que simplemente es un fiasco en todos los sentidos.

La TÍPICA historia de hombre autoritario y controlador que ya nos tiene verde, una obsesión SIN LIMITES.

La protagonista, una tonta sin vida que se deja controlar TODOS los aspectos de su vida por el hombre al que supuestamente ama. Por favor, ¿En serio existen mujeres así? Hay que tener un trastorno de dependencia terrible. ¿No se cansan de crear este tipo de personajes? MALTRATADAS, HUMILLADAS, VIOLADAS hasta decir no mas.

Y Bastian, el personaje masculino mas triste, cobarde, simple y REBUSCADO que he tenido que leer jamas. ENFERMO.

Me siento ofendida en profundidad, que situaciones como las que sucedían en este libro tuvieran como justificación, el amor. "Escritores" dejen de llenarle a las nuevas generaciones la cabeza con la idea de que por amor hay que aceptarlo todo.


Errores gigantes de redacción y manejo de tiempos. Lastima, porque la trama de verdad promete, es un tema del que nunca había escuchado y que me picó la curiosidad.

Lo ÚNICO bueno, el final. Y que el libro logra mantener la intriga, tanto que me engancho lo suficiente como para terminarlo.

En general, una historia mala. El autor no supo aprovechar el potencial que tenia. Tal vez me descargue en algún lado la continuación, porque honestamente es un precio absurdo para lo que en realidad ofrece. Seguro serán 200 paginas mas de relatos sexuales sosos y veremos al final como Nancy lo perdona.

LE DOY 1/5 POR LA TRAMA, QUE PROMETE A PESAR DE LO CONTROVERSIAL QUE PUEDA SER.

                                                                            Calificación




3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Madre mía, pues sí que ha sido un fiasco en todos los sentidos. Coincido muchísimo contigo, todos esos libros en los que el chico controla a la chica y eso se considera amor deberían estar prohibidos, no me fastidies, lo peor de todo es que esto luego lo leen niñas de 12 años que se piensan que esa es la relación perfecta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que mas me molesta, no hay conciencia acerca de como puede afectar esto a una mente joven.

      Eliminar
  2. Dios pues sí que ha sido el libro difícil de leer con tanto fallo y con esa historia, creo que no me lo llevo
    Besitos

    ResponderEliminar