Heart Chat Bubble

menu antiguo

jueves, 31 de julio de 2014

Con el Ártico no se juega


LEGO, ¿CÓMO VAS A RECONSTRUIR LO QUE SHELL DESTRUYA?

Shell realizó un acuerdo de promoción mutua con Lego como parte de una estrategia para mejorar su imagen al asociarse a una empresa con valores positivos. Lego incluyó piezas con el logo de Shell en uno de sus kit de juguetes. De esta manera la petrolera intenta que toda una generación de chicos se convierta en potenciales consumidores, fieles seguidores de la marca. Mientras tanto, amenaza el Ártico realizando perforaciones peligrosas en los hielos que podrían causar derrames de petróleo irreparables para la zona. No podemos permitir que lo logre.

Lego es una de las marcas más admiradas y queridas en el mundo. Y Shell sabe que este acuerdo comercial no solo va a aumentar sus ganancias sino que también va a ayudar a mejorar su reputación. Shell quiere que sus planes de destruir el Ártico en busca de petróleo se asocien a los valores positivos que transmiten los juguetes. Esto es importante para una empresa que necesita aprobación social para obtener permisos para operar en el Ártico. Cuantos más seamos los que expongamos la verdadera cara de Shell va a ser más difícil que reciba el apoyo social que necesita para destruir el Ártico.


PÍDELE A LEGO QUE ROMPA SU ACUERDO CON SHELL Y SALVE EL ÁRTICO.



7 comentarios:

  1. ¿Otra vez alguien intenta algo ahí? Dios, ya firmo ¬¬
    Me quedo por aquí, soy parte de la iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bonito blog. Sigue así.
    Te sigo desde la iniciativa. Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reflexión, y tenes toda la razón. Te sigo desde la iniciativa, saludos.

    ResponderEliminar
  4. que interesante. dejare mi firma. no vere los legos de la misma forma. saludos! te sigo desde la iniciativa

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Llego hasta aquí a través de laIniciativa "Blogs asociados". Yo ya te he afiliado (estoy aún construyendo una página específica).
    Veo que te agrada la literatura que actualmente se denomina "chick-lit"; a mí no me atrae especialmente, pero creo que todo libro siempre encierra algo bueno.
    Hago mi comentario a este post tuyo porque aquí SÍ que estoy plenamente de acuerdo contigo en que hay que salvar nuestros océanos, y ya no por nosotros sino por los que vienen -y vengan- detrás que tienen pleno derecho a disfrutar de una vida sana y saludable.

    Un abrazo cordial

    ResponderEliminar
  6. El mundo no es consciente de que el océano es la principal fuente de oxígeno del plantea, y que éste es generado por el plancton marítimo, que casualmente... habita en grandes cantidades en los polos.
    Pero citando a un gran hombre: "La última voz que se oirá cuando el mundo se acabe, será la de un científico diciendo: es científicamente imposible."
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Quería decirte que me gusta tu blog y por eso te he nominado al premio Liebster:
    http://comentaloquelees.blogspot.com.es/2014/08/por-fin-sabado.html

    ResponderEliminar