Heart Chat Bubble

menu antiguo

var _wau = _wau || []; _wau.push(["small", "ui9dg3vl8nc6", "mwg"]); (function() {var s=document.createElement("script"); s.async=true; s.src="http://widgets.amung.us/small.js"; document.getElementsByTagName("head")[0].appendChild(s); })();

lunes, 3 de febrero de 2014

Reseña: Bajo la misma estrella - John Green





Hoy vengo con ganas de hacerlos llorar.

Por ahí dicen que la realidad es cruda y que es mejor que la fantasía, pero creo que sin ella no existirán los mejores combustibles para convertir los sueños en realidad: La esperanza y la fe.


Bueno, cuando a Jhon Green se le ocurrió la magnifica idea de escribir Bajo la misma estrella, al parecer jamás pensó en todos los corazones rotos, las lagrimas infinitas que intentarían impedir a sus lectores el poder seguir leyendo. (Porque así fue mi caso), y con el nuevo trailer circulando por internet, no pude aguantarme las ganas de volver a leer el libro, que sin hablar de más, tiene mi récord en lagrimas derramadas y ¿porque no? hacer un recuento de algunas de las frases que hicieron que parara por un instante mi lectura para dar un suspiro enorme.

:'(

Advertencia de Spoilers.




.…y sólo ahora que amaba a una granada entendí la locura de intentar salvar a otros de mi propia fragmentación inminente: No podía dejar de amar a Augustus. Y no quería hacerlo.
—No es justo —dije—. Es sólo tan malditamente injusto.
—El mundo —dijo—, no es una fábrica de conceder deseos.



...Pero, Gus, mi amor, no puedo decir cuán agradecida estoy por nuestro pequeño infinito. No lo comercializaría con el mundo. Me diste un para siempre dentro de los días numerados y estoy agradecida...

—Bien —dijo después de una eternidad—. Quizás Bien será nuestro siempre.
—Bien —dije.




1 comentario:

  1. Hola linda!
    Este libro lo he visto mucho en las tiendas y mas ahora que va a salir la pelicula, la verdad es que no lo he leido y me causa terror sufrir con el por lo que no termino de animarme a leerlo, tal vez si tengo la oportunidad lo lea c:
    Me ha gustado tu blog, me quedo por aqui y te invito a que visites el mio c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar