Heart Chat Bubble

menu antiguo

var _wau = _wau || []; _wau.push(["small", "ui9dg3vl8nc6", "mwg"]); (function() {var s=document.createElement("script"); s.async=true; s.src="http://widgets.amung.us/small.js"; document.getElementsByTagName("head")[0].appendChild(s); })();

jueves, 18 de septiembre de 2014

Four: A Divergent Story Collection


Four: A Divergent Story Collection es una compilación de cinco libros electrónicos de la trilogía Divergente, narrados desde la perspectiva de Tobias Eaton y escrita por Veronica Roth.

En ellas se narran diferentes sucesos, desde la historia de la escena de lanzamiento de cuchillos del capítulo trece de Divergente contada desde el punto de vista de Tobias (donde revela hechos desconocidos y detalles fascinantes sobre el personaje de Cuatro, su pasado, su iniciación, y sus pensamientos sobre Tris); hasta una historia de Cuatro a los 16 años de edad, antes de su ceremonia del Día de Elección y como decide iniciarse en Osadía.

"Quise elegir algo que iba a cambiar nuestras percepciones (digo "nuestras" porque cambió la mía también) acerca de la historia, y mostrar cuan limitada es realmente la perspectiva de Tris, a pesar de que es una narradora fiable y observadora" 
Veronica Roth  
Y a ustedes ¿Les interesa?¿Ya lo leyeron? 

3 comentarios:

  1. Yo no lo he leído, pero creo que tampoco ha llegado a mi país.
    ¡Que ganas! Ya te sigo, soy parte de blogs asociados.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he leído y aunque me apetece leerlo no sé si lo haré.

    PD: SOy parte de Blogs Afiliados

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Aún no lo he leído pero ya lo tengo en mi estantería y me pondré pronto a ello.

    Ya te sigo y soy parte de blogs asociados, besoss

    ResponderEliminar