Heart Chat Bubble

menu antiguo

viernes, 24 de octubre de 2014

Abbi Glines anuncia la adaptación de "While it lasts"

Abbi Glines anunció, hace un par de días, la adaptación de la tercera novela de su serie Sea Breeze "While it lasts". Así lo publicó en su cuenta de Instagram.




SINOPSIS
Cage York tiene un pase gratis a la universidad por su equipo de béisbol —O lo tenía, hasta que se metió en problemas detrás del volante. Ahora tiene que ceder a las exigencias de su entrenador y pasar su verano empacando heno. No hay chicas lindas en traje de baño esperando conocer a un sureño para divertirse con él todas las vacaciones. Sólo él y las malditas vacas. Ah, y una sarcástica morena con los ojos azules más grandes que haya visto jamás. Eva Brooks planeó su vida paso a paso desde que tenía ocho años. Ni una sola vez en los últimos años perdió de vista sus objetivos. Josh Beasley, su vecino de al lado, fue el centro de sus objetivos. Fue su primer novio a los siete, su primer beso a los diez, su primera cita a los quince y su primera tragedia a los dieciocho. Cuando recibió la llamada de la madre de Josh diciéndole que fue asesinado con otros cuatros soldados al norte de Bagdad, la vida cuidadosamente planeada de Eva explotó de la peor manera posible. Ahora, tiene que hacerle frente al arrogante Cage York y su sonrisa irritante.
Pero durante ese verano empacando heno, Cage y Eva consiguen lo que ellos quieren —y necesitan— pero que quizás nunca lo vieron venir.

La estaremos reseñando pronto, un abrazo y nos leemos.

3 comentarios:

  1. Wowwww no lo puedo creer, ojala lo escojan me encantaria conocer a Cage :D
    Te nomine a un book tag http://solocapitulo.blogspot.com/2014/10/me-han-nominado-un-book-tag-derechos-de.html :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que aún no he leído estos libros, pero me gusta bastante Abbi y los tengo en mi lista de libros pendientes, así que estoy super emocionada de que vayan a adaptarlos *-*
    Btw, formo parte de la iniciativa blogs asociados, ya te sigo, así que te espero por mi blog ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es genial.. muchas gracias por la info.. no puedo esperar.. :D
    PD.. soy parte de la iniciativa de blogs asociados.. ya te sigo ;)

    ResponderEliminar