Heart Chat Bubble

menu antiguo

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Sorteo fin de año: Raquel Cánovas Molina


¡Hola!
Primero he de contarles que después de llevar varios días sin revisar el mail del blog, casi nos vamos de trasero cuando encontramos un mail de Raquel Cánovas Molina. ¿Pero quién es ella? Resulta que Raquel, es una autora independiente, que se encuentra desarrollando un proyecto llamado "El tesoro de una escritora" que busca fomentar la lectura dentro de comunidades de habla hispana ¿Genial, no?

¡Raquel nos ha ofrecido un ejemplar virtual de tres de sus libros y los estaremos sorteando entre nuestros lectores, todo esto parte de su proyecto!

1.Por supuesto están invitados a participar y solo deben dejar un comentario en esta entrada y dinos porque libro o libros quieres participar.
2.El tercer libro es solo para mayores de edad, pero dado que no podemos verificar tu edad contamos con tu responsabilidad.
3. El sorteo sera toltamente al azar y estaremos publicando como se realizó
4. Las incripciones estarán abiertas hasta el 10 de enero.

Los tres libros a sortear son: 



“...Justo después subí a la cima de una montaña y grité que por fin, a lo largo de este camino, había comprendido mi razón de existir, qué esperaba de mí la vida, y ante todo, había aprendido a escuchar y reconocer sus mensajes a través de la intuición, el más poderoso de todos nuestros sentidos.

Grité que es el amor, posible o imposible, el sentimiento que multiplica exponencialmente todas nuestras capacidades, desde la memoria hasta la intuición, pasando por cualquier tipo de inteligencia o capacidad de razonamiento.


Grité que no sé de dónde vengo, pero sí lo que he venido a hacer aquí.


Todo esto me oyó gritar el aire, desde la cima de la montaña.”Alba





La pequeña Nani no está dispuesta a renunciar a su deseo: si no hay dinero para conseguir todos los juguetes que ella querría tener, ella lo ganará. Con su decisión firmemente tomada, encuentra una llave con la inscripción “mi tesoro” y junto a ella, lo que debe ser el dibujo de un mapa y ¡comienza su aventura!

Emprende un viaje al interior: un lugar mágico el que descubrirá qué son las tormentas de alegría o de pena, los terremotos de estrés o la brisa de gratitud y cómo estos fenómenos meteorológicos afectan a los seres que allí habitan.

Subiendo por el tronco de un árbol mágico accede al lugar en el que se crean todas las cosas, un sitio lleno de calzadas y puentes en el que aprenderá que a los éxitos más fantásticos se llega construyendo tu camino desde la nada absoluta en lugar de recorrer el camino que otros crearon, cómo vencer al miedo que anda siempre disfrazándose de excusa para que no le reconozcan y, lo más importante, que lo único que de verdad necesita Nani para conseguir su deseo es vencer al monstruo de las mil cabezas.






Esta es mi historia, la historia de un joven empresario que aprendió cómo el poder se puede comprar o vender, dar o quitar. El poder y la moral tal vez no vayan de la mano pero ¿a quién importaba eso? Conociendo las reglas de este mar de tiburones el éxito siempre estaría garantizado.
Hasta que apareció Ella, y con ella, la pasión que arrasaría mis creencias y principios.
La pasión que me haría conocer el verdadero poder.
La pasión que cambiará (o al menos eso espero) el destino de muerte y destrucción que yo mismo concebí, sin ser consciente de lo que hacía, para una pequeña parte de este mundo.




Solo nos queda felicitar a Raquel por esta increible iniciativa, e invitarlos a visitar la web y el facebook de la autora. ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario