Heart Chat Bubble

menu antiguo

martes, 10 de febrero de 2015

BookTag: El control remoto






¡Hola a todos! Paseándome por retazos de libros encontré este booktag que me encantó así que decidí compartirlo con ustedes. Creo que es el primer booktag que haré, no se por que nunca logré completar los otros. El Book Tag es original de Mar, del blog Leer es como viajar.





Cambiar de canal
Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.



Se que la mayoría se sorprenderá, es un libro que ha causado furor, pero yo no le encontré el gusto. Tal vez es un poco injusto juzgar un libro sin siquiera terminarlo, pero este fue ese tipo de historia que simplemente olvidas y ni te interesas en terminar.

Subir de volumen
Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.


No recuerdo exactamente cual libro he recomendado mas. Supongo que será otro, pero este es el que mas he nombrado los últimos días. Es realmente original y conmovedor. 

Bajar volumen
Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa.

No se si en realidad me avergüenza o no. Lo lei cuando era unos años majoven y me gustó. Creo que tenía un mensaje conmovedor para esa edad.

Closed caption
Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en la mano.

Me doy golpesitos en la espalda cada vez que lo recuerdo. Fue el primer libro que leí en otro idioma y estoy muy feliz de no haber usado mucho el traductor.


Quick view
Libro corto que relees una y otra vez.

No es tan corto, pero es demasiado emotivo y deja un interrogante bastante grande. Muchas veces se nos olvida que somos una pieza clave en ese cambio tan importante que queremos ver en la sociedad.


Settings
¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
No tengo tantos libros en físico como muchas personas así que mi estantería no necesita continuamente una limpieza.

Mute
Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.
Si alguna vez vieron la película y les gustó, el libro les encantará. Es bueno tener historias donde se trate esa etapa que todos debemos vivir algunas vez, en donde debes escoger entre lo que quieres y debes hacer. Lo recomiendo muchisimo y si alguien lo tiene en mente, creanme, merece el tiempo que le dediquen.


Home
Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completa.
Lisa es mi favorita, no se me podía quedar por fuera. De la serie las floreros es mi favorito.

¿Coincidimos en alguno? ¿Qué opinan? Si alguno quiere hacerlo, ¡Sientase bienvenido!

1 comentario:

  1. Hola!! Me encanta que hayas hecho el booktag :D
    Coincidimos un poco con Eleanor&Park, si bien lo terminé no me pareció un libro para tirarle flores, aunque puedo entender que es lo que tanto gusta de él.
    Y tengo muchas ganas de leer El diablo viste a la moda, últimamente lo he visto muy recomendado y me renovaron las ganas.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar