Heart Chat Bubble

menu antiguo

var _wau = _wau || []; _wau.push(["small", "ui9dg3vl8nc6", "mwg"]); (function() {var s=document.createElement("script"); s.async=true; s.src="http://widgets.amung.us/small.js"; document.getElementsByTagName("head")[0].appendChild(s); })();

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Estreno: Trailer Mundial Fifty Shades Darker




¿Hola a todos! Se que hay muchos detractores de esta trilogía, pero a mi, me encantaaaaa.


Ha salido el nuevo trailer ¿Qué opinan? Creo que se ve muchísimo mas interesante que la primera, Ana tiene un carácter un poco mas fuerte y Christian se ve un poco arrepentido todo el tiempo, Jack con los comportamientos típicos de un acosador obsesivo y Elena tal cual me la imaginaba (tal vez un poco mas joven). El baile de mascaras me parece una escena super bien representada, hace notar cuanto dinero y cuan poderoso son en realidad los Grey. Y cuéntenme, ¿Qué escena esperan ver con ansias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario