Heart Chat Bubble

menu antiguo

viernes, 12 de diciembre de 2014

Reseña: “Quédate esta noche” – Olga Salar


Título: Quédate esta noche
Autor Olga Salar
Goodreads

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.

El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.

El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.



Olga Salar es una escritora Valenciana autora de Melodía inmortal, Romance inmortal, Un amor inesperado y Quédate esta noche.
El libro es bastante corto, que se publicó en primer lugar en formato digital, pero que fue publicado en papel hace algunas semanas. Es una historia bastante original que cuenta los diferentes aspectos de vida de Dafne, su hermana Chloe y su mejor amigo Pablo.

Dafne es una mujer torpe, muy torpe, alocada , apasionada y con un sentido del humor espectacular. La devoción por su trabajo hace que sea una de las únicas áreas de su vida donde se desarrolla con libertad.
Diego es su vecino, es policía y gracias a sus vecinas y a los descuidos de Dafne, se pasa su jornada laboral salvándola de los percances que solo las personas con muy mala suerte entendemos. ¿Nunca se han quedado fuera de su casa, en pijama, mientras un vecino muy amable llega y les ayuda a abrir la puerta y luego al volverse a darle las gracias se les cierra la puerta nuevamente? No le pasó a Dafne, me pasó a mí.
Así que, más o menos así es la vida de Dafne. Diego es encantador, divertido, sabe cocinar y ama su trabajo. Chica con suerte, ¿No?

Fresco, divertido y renovador, este libro tiene todo lo necesario para hacer pasar al lector un rato agradable. Creo, que como a muchos, me hubiera encantado unas páginas más, donde se profundizara la relación de los protagonistas, entre otros temas.


Si te interesa, no olvides visitar la web del autor. 


Calificación: 




2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía a la autora y el libro no me llama demasiado :/

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu reseña.

    Un abrazo

    ResponderEliminar