Heart Chat Bubble

menu antiguo

var _wau = _wau || []; _wau.push(["small", "ui9dg3vl8nc6", "mwg"]); (function() {var s=document.createElement("script"); s.async=true; s.src="http://widgets.amung.us/small.js"; document.getElementsByTagName("head")[0].appendChild(s); })();

jueves, 11 de diciembre de 2014

Ugly Love a la pantalla grande!

Hola Bloggers!


No se que tanto conozcan a Colleen Hoover, yo he leído algunos libros de ella y me parece algo atractivos (si buscas drama, busca a Colleen). La forma de escribir de ella es bastante sencilla y nos da a conocer a los personajes que crea de formas extrañas pero sin dejar el atractivo de un drama. 

Bueno, la noticia es que 1. Ugly Love se llevará a la pantalla grande y 2. Colleen confirmó en su página web quien será nuestro divino protagonista Miles Archer...Nada menos y nada más que Nick Bateman.

Les dejo una foto para que se deleiten. HackyBox Pictures es la productora encargada de llevar esta novela al cine.







La productora subió esta foto donde decía ""Es cierto tenemos la pelicula de Ugly Love de @ColleenHoover en trabajo y @nick__bateman es su Miles Archer".

¿Qué les parece? ¿Alguien ha leído algo de Colleen? A mi me gustó el libró pero no estoy muy emocionada porque se lleve a cabo la película. Que opinan... comenten. 

Un abrazo y nos leemos luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario