Heart Chat Bubble

menu antiguo

viernes, 23 de septiembre de 2016

Estreno: Trailer Oscuros



Jojojo Holaaaaa! Esta semana, fue el estreno mundial del trailer de Fallen, película basada en la saga homónima, escrita por Lauren Kate. Despues de muhcos contratiempos al parecer hay una luz al final del tunel y por fin sera llevada a la pantalla grande, protagonziada por Jeremy Irvine y Addison Timlin. 

La novela gira entorno a una joven llamada Lucinda "Luce" Price que es enviada a Espada & Cruz (Sword & Cross) una escuela reformatorio ubicada en Savannah, Georgia, después de que es acusada de asesinar a su novio en un incendio. En Espada y Cruz conoce a Daniel Grigori, un chico guapo que le atrae inexplicablemente, y cree conocerlo de alguna parte. El libro gira principalmente en torno al triángulo amoroso entre Luce, Daniel y Cam, que es otro chico matriculado en Espada y Cruz. Lo que ha visto en Espada & Cruz no es nada hasta que conoce a Daniel, un compañero de estudios excelente, y Luce siente que hay una razón para estar en Espada & Cruz, aunque ella no sabe el porque. Luce y Daniel vivirán su historia de amor a contrarreloj, Daniel, el ángel más importante de todo el cielo, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años, y verla morir. Luce es una chica mortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez, y que además no tiene ni idea de quién es en realidad.



¡Les dejo el trailer y nos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo tengo una pregunta... ¿este es el trailer sólo del primer libro? Porque vamos si es así, como que ya te han desvelado toda la historia.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es solo la adaptación del primer libro. Se supone que adquirieron los derechos para producir y distribuir las películas de toda la saga, pero pensé en lo mismo que dices, han revelado la mayor parte de la historia.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hmmm la verdad es que la película no me llama la atención por lo que se ve en el trailer... Prefiero leer los libros definitivamente jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar