Heart Chat Bubble

menu antiguo

domingo, 12 de febrero de 2017

Reseña: Cincuenta Sombras mas Oscuras



¡Hola a todos! Por fin llegó el tan esperado estreno de Cincuenta Sombras y les traigo la review de la película.

Esta reseña es general y solo tiene pequeños spoilers, los cuales están debidamente señalados así que si no la has visto siéntete confiado de leerla.


Titulo Original: Fifty Shades Darker
Año: 2017
ProtagonistasDakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Eloise Mumford, Bella Heathcote, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Kim Basinger, Marcia Gay Harden

Sinopsis:
Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras Más Oscuras (Fifty Shades Darker), el segundo capítulo basado en el best-seller que se ha convertido en un fenómeno literario a nivel mundial “Cincuenta Sombras”. Cuando un herido Christian Grey intenta atraer a la cautelosa Ana Steele de nuevo a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Así es como los dos comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad; sin embargo, oscuras sombras del pasado de Christian persiguen a la pareja, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos.




1. La experiencia en la sala: Tratamos de ir en matiné, buscando nos pasara lo mismo que hace dos años: estábamos las dos solas, LITERALMENTE en la sala de cine. Nos acostamos, gritamos, pataleamos y cantamos. No contamos con la misma suerte este año claro está, pero al lado nos tocó un grupo de abuelitas, tres para ser exacta, con edades alrededor de los 70 años. Fue una experiencia reveladora, me reí hasta el cansancio con sus comentarios.


2. Los personajes: La manera en que todos encarnaron perfectamente a sus personajes, amé a este Cristian romántico y sonriente todo el tiempo y a esta Ana berraca, luchadora. Aunque no me sentí absorbida por esa pasión, ese amor que se supone los consume.

Jack, insuperable, todo un acosador obsesivo, me habría gustado ver mas de Elena pero como sabemos es mas bien poca su aparición en la historia.

3. La película: Se que muchas personas dirán que cambiaron muchas cosas en la trama y que muchas escenas no aparecieron, pero sabemos que es un libro bastante extenso y es muy difícil resumirlo. 

Sentí que la película era mas para fans que para un público en general. No se le dio un curso, parece que simplemente escogieron las escenas que mas agradarían a los espectadores que leyeron el libro y no centraron sus esfuerzos en contar una historia. En algunas partes fue muy como la primera: un conjunto de escenas pegadas una tras otra. Se notó mucho menos en esta, pero aún así se sintió que las escenas simplemente se cortaban y empezaba otra. 

Pero como fan de la trilogia, me pareció tan buena que en realidad no tuve tiempo de pensar en que habían fallado hasta que llegué a casa, y lo único que puedo decir es: me imaginaba una Sra. Jones mayor y DESEABA de verdad la escena de SPOILER la subasta.FIN del spoiler

4. La banda sonora: INMEJORABLE. Admito que cuando la vi por primera vez no me convenció  mucho, pero cada una de las canciones no pudo haber estado mejor situada.

5. La escena post-créditos: ¡DIOS MIO!  Si no han ido, no olviden quedarse a verla.

6. James Foley aseguró que Jamie Dornan cantará en Fifty Shades Freed. (¿Estás leyendo Jennifer? Si lo incluí en la reseña)

7. No sé si se fijaron que algunas escenas no salieron y esto es porque estarán en el DVD. SPOILER La escena de la mesa de billar y la del momento en que Charlie Tango cae a tierra son dos de las que noté que salieron en el trailer y no en la película. FIN del spoiler.

Y bueno, creo que esto ha sido todo, traté de escribirla apenas llegue de la sala de cine para ser lo mas sincera posible. 

Y ustedes ¿Qué opinan? ¿Estamos de acuerdo en algo? ¿Qué tal les preció el treaser?


Calificación: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario